Últimas Noticias
08 Junio de 2015
Creación Sitio Web para Sociedad Chilena de Ciencias Fisiológicas. www.cienciasfisiologicas.cl
15 Septiembre de 2014
Desarrollo Sitio Web JFMotos www.jfmotos.cl
27 de mayo de 2014
Desarrollo Sitio Web SurVentas www.surventas.cl
Nuestras tecnologías de desarrollo son:
Facebook
Nosotros
Somos un equipo de servicios informáticos situados en la ciudad de Valdivia. Desde que iniciamos nuestro proyecto de soluciones TI en el año 2003, hasta hoy, hemos buscado ser referentes en la oferta de servicios tecnológicos para pequeñas y medianas empresas de nuestro entorno.
Siempre al calor de la misma filosofía: un servicio de calidad es garantía de futuro tanto para quienes confían sus necesidades informáticas, como para las personas que en estos 15 años hemos ido conformando el equipo de KaZe Design.

Siempre al día de los avances de las TICs, el aprendizaje y la mejora continua constituyen nuestras claves para poder ofrecer a nuestros clientes las soluciones informáticas más innovadoras. El objetivo es estar en posición de ofrecer un servicio integral y de vanguardia. Así, trabajamos duro para cubrir todo el abanico de necesidades informáticas de cualquier PYME: desde el mantenimiento de sus equipos o sistemas hasta soluciones avanzadas a medida y llave en mano. Porque somos de los que creemos que la proximidad al cliente unida a la experiencia y a un conocimiento técnico sólido y probado, constituyen la mezcla idónea a la hora de escoger a cualquier equipo profesional.

Misión

En KazeDesign nuestra principal misión es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, intentando siempre de superar sus expectativas.
Brindar un servicio de la más alta calidad, incentivando el trabajo apoyado en las mejores prácticas, y la implantación de procesos que se ajusten a la realidad de cada uno de ellos.

Mejorar la competitividad de nuestros clientes, a través del respaldo y garantía de nuestros servicios.

Proporcionar servicios especializados, agregando valor a sus clientes, concentrando recursos y esfuerzos a través de profesionales innovadores en la solución de problemas utilizando el conocimiento de las tecnologías.

Visión

Generar confianza y tranquilidad en nuestros clientes, siendo la línea de solución a sus problemas, colocando su futuro en las mejores manos, nuestras manos.

Ser líderes y referentes en la mejora continua de procesos, para el desarrollo de proyectos de TI.

A través de nuestro trabajo ser considerados como sinónimos de CALIDAD.